**Descripción**:
Desde Grupo Digital para cliente de sector publico buscamos
**DELIVERY MANAGER IT**
Responsable de equipo de servicio IT
Funciones
- Identificación de mejoras sobre las herramientas de gestión de incidencias (datos de escalados, servicios, sedes, procedimientos, etc.
- Coordinar el día a día del equipo de apoyo: asignación de turnos, control de carga de trabajo, calendarios y seguimiento de indicadores.
- Garantizar la calidad de los resultados generados por los equipos de soporte
- Identificar propuestas y necesidades de formación reportando al Resp. Operación
- Responsable de la gestión del buzón específico y aseguramiento de su tratamiento
- Ejecución de informes y reportes procedimentados (mensuales, análisis incidencias, ad hoc, etc.)
- Seguimiento de las incidencias, tiempos, escalados, etc.
- Coordinar la ejecución de los cambios que impliquen intervención o comunicación por parte del equipo de soporte.
- Validar que las comunicaciones a usuarios finales se hagan correctamente (ej. ventanas de mantenimiento, impactos esperados).
- Seguimiento de los protocolos de control del estado del servicio en los puntos de inicio y cierre de la jornada operativa.
- Asegurar que los datos de resolución se informan por parte de los proveedores (realizada en backoffice)
- Seguimiento y cierre de tickets ya resueltos en días anteriores
- En determinadas situaciones, se requerirá la participación en reuniones con usuarios con requisitos prioritarios o de perfil ejecutivo.
UBICACION **08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona**
**100% presencialidad en puesto de trabajo**
HORARIO
Varios turnos
- 07:00 a 16:00 L-V
- 08:00 a 17.00h L-V
- 09:00 a 18:00 L-V
GUARDIAS
Disponibilidad sí, cada 5 semanas,
planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente)
S, D y festivos 00:00 - 23:59
- Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente
- Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe.
**Catalán Alto** Imprescindible
proyecto a medio largo // plazo
**Requisitos**:
**Al menos 5 años de experiência en puesto similar "Delivery Manager"**
Mas de 10 años en puestos de gestión de equipos
Experiência en
- Gestión de proyectos**:ITIL**.
- Experiência demostrable en **gestión de incidencias, cambios y problema**s bajo marcos como ITIL.
- Conocimientos y experiência en **herramientas de tiqueting** JIRA / Remedy
- Experiência en **gestión**de roles, turnos, vacaciones y manejo de crisis.
- Experiência en gestión de **comités de crisis**:
- Habilidad para **coordinar equipos** técnicos en turnos rotativos o modalidad 24x7.
- Conocimiento profundo de **comunicaciones e infraestructuras críticas**, en entornos tradicionales o cloud.
Valorable
- Conocimiento de Comunicaciones: Cisco Certified Network Associat**e (CCNA).**:
- Formación adicional en** máster o postgrado en TIC**:
- conocimiento de **Herramientas de Monitorización** (ELK,Grafana, Prometheus, otros)
- conocimiento **Herramientas de observabilida**d de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic).
- Valorable experiência en clientes del **sector publico**
¿Qué es lo que le ofrecemos?
- Salario competitivo en función de la experiência Horario atractivo
- intensivo de mañanas
- Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil
- 22 días laborables de vacaciones
- Plan de compensación adaptable: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
- Formación en Tecnología y Soft Skills
en cuanto a nosotros *Grupo Digital*
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Sistemas, Cloud, Ciberseguridad, etc.
**Requisitos**:
Delivey Manager
Resppnsable servicio IT
IT MANAGER
📌 Delivery Manager IT Barcelona
🏢 Grupo Digital
📍 L'Hospitalet de Llobregat