Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor junior de preventa – sisnet 360 (lérida)

Lérida
AVOS Tech | A Prosegur
Publicada el 25 abril
Descripción

Desde AVOS Tech, buscamos un Consultor Junior de Preventa – SISnet España para dar soporte a los procesos de preventa en el sector asegurador desde Madrid. Buscamos un perfil con base técnico-funcional, conocimiento del negocio de seguros y capacidad para interactuar con cliente con enfoque consultivo y orientación comercial. La posición participará en la definición de propuestas, análisis de necesidades y acompañamiento al equipo comercial, actuando como punto de conexión entre negocio, cliente y tecnología en una fase clave del ciclo comercial.

Ubicación: Madrid, España

Modalidad: Híbrida (1 día/presencial)

Tipo de contrato: Indefinido

Rango salarial: Competitivo, en función de experiencia

Responsabilidades fundamental

- Apoyar en el análisis de necesidades de clientes del sector asegurador para entender procesos, retos operativos y encaje funcional de la solución.
- Participar en reuniones con clientes junto al equipo comercial para recoger requerimientos, identificar oportunidades y dar soporte en la construcción de propuestas.
- Colaborar en la elaboración de documentación funcional y comercial para propuestas, RFPs, presentaciones y materiales de preventa.
- Preparar y realizar demostraciones funcionales de SISnet con mensajes adaptados al contexto del cliente y al tipo de interlocutor.
- Traducir necesidades de negocio en requisitos funcionales iniciales que sirvan de base para la definición de alcance y estimaciones.
- Coordinarse con equipos de producto, desarrollo y delivery para contrastar viabilidad, resolver dudas funcionales y alinear expectativas.
- Dar soporte en pruebas de concepto, validaciones funcionales y primeras fases de transición a implantación para facilitar una experiencia consistente al cliente.

Requisitos imprescindibles

- Al menos 2 años de experiencia en preventa, consultoría, soporte funcional, atención a cliente o roles similares vinculados a tecnología y negocio.
- Contar con conocimiento del sector asegurador y comprensión de procesos básicos relacionados con pólizas, productos, cartera, siniestros o gestión operativa.
- Tener conocimientos de bases de datos y capacidad para entender estructuras de información, consultar datos y participar en análisis funcionales con base técnica.
- Mostrar interés por los entornos tecnológicos aplicados al negocio asegurador y facilidad para desenvolverse en soluciones software de carácter corporativo.
- Aportar visión comercial y capacidad para identificar necesidades del cliente, priorizar valor y contribuir a construir propuestas con enfoque de negocio.
- Tener habilidades de comunicación, interlocución y presentación para relacionarse con clientes, equipos internos y perfiles tanto funcionales como técnicos.
- Contar con capacidad de organización, aprendizaje rápido y atención al detalle para trabajar con documentación, requerimientos y procesos de preventa.

Requisitos deseables

- Formación universitaria o en curso en Ingeniería Informática, Sistemas, ADE, Actuaría, Matemáticas, Telecomunicaciones o áreas afines.
- Experiencia previa en aseguradoras, corredurías, mutualidades o empresas tecnológicas que trabajen para el sector seguros.
- Conocimiento de herramientas como CRM, ERP, SQL u otras soluciones utilizadas en contextos de análisis funcional y preventa.

Qué ofrecemos

- Incorporación a una posición con recorrido, aprendizaje práctico y exposición directa al negocio asegurador.
- Participación en procesos de preventa y transformación digital con impacto real en clientes y negocio.
- Entorno flexible y orientado a objetivos, con acompañamiento cercano y evolución progresiva de responsabilidades.
- Estabilidad y crecimiento dentro de una compañía tecnológica del Grupo Prosegur.
- Plan de desarrollo profesional con formación, colaboración multidisciplinar y aprendizaje continuo en el día a día.
- Exposición a stakeholders de negocio, tecnología y comercial en un contexto de alto valor para tu crecimiento profesional.

Sobre la compañía

AVOS Tech, vertical tecnológica del Grupo Prosegur. Dedicados a impulsar la transformación digital desarrollando e integrando soluciones tecnológicas, asegurando su evolución y operación con altos estándares de calidad. Trabajamos con equipos multidisciplinares en un entorno exigente y orientado a resultados, con foco en generar valor real y medible para clientes y negocio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lérida
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Consultor Junior de Preventa – SISnet 360 (Lérida)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar