Sobre aTurnos
aTurnos es una empresa tecnológica en pleno crecimiento, especializada en la gestión inteligente de turnos, planificación y control horario para empresas de todos los sectores. Trabajamos con organizaciones de referencia como IKEA, Quirón Salud, HM Hospitales o Gullón, ayudándolas a optimizar sus procesos operativos mediante tecnología y consultoría funcional.
En 2025 afrontamos un año clave con un alto crecimiento y una resistente demanda de nuestro software.
Por ello, buscamos ampliar nuestro equipo con una figura fundamental: un/a PMO que impulse la coordinación, planificación y seguimiento de nuestros proyectos de implantación dentro de nuestro departamento de Consultoría.
Responsabilidades
Coordinar y hacer seguimiento de los proyectos de implantación de nuestro software en clientes.
Establecer estándares, metodologías y procesos de gestión de proyectos (plantillas, reporting, seguimiento de hitos).
Asegurar la correcta asignación de recursos y priorización de tareas entre los distintos equipos para los proyectos.
Analizar riesgos, dependencias y desviaciones, proponiendo planes de acción.
Mantener actualizada la documentación y los indicadores principal de los proyectos.
Colaborar con dirección de producto y dirección de consultoría en la planificación estratégica y operativa.