En OFG estamos buscando a un profesional para gestionar las instalaciones de estaciones de telefonía móvil.
Responsabilidades
* Coordinación de los equipos de trabajo en campo para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones.
* Crea y sigue el seguimiento de obras en las herramientas del cliente (CellSig) para asegurar que se cumplen los plazos y los estándares establecidos.
* Gestiona los accesos a los emplazamientos para garantizar la seguridad y la eficiencia del proceso.
* Revisa pedidos y materiales para asegurar que se cumplen los requisitos y los estándares establecidos.
* Revisa la documentación (CAP, etc.) para asegurar que se cumplan los requisitos legales y reguladores.
* Sigue el progreso diario de las obras planificadas y resuelve y escalada las incidencias que surjan durante las mismas.
Requisitos
* 5 años de experiencia en un puesto similar.
* Conocimiento detallado del funcionamiento de la red de Telefónica.
* Conocimientos técnicos de instalación de equipos Nokia.
* Experiencia trabajando con SCeGR y Celsig.
* Buenas dotes de comunicación, tanto oral como escrita.
* Idiomas: Español (nativo), Inglés medio/alto (B2/C1).