Como parte del equipo de Palma, proporcionas una experiencia de compra inolvidable a nuestros clientes. Con tu energía y pasión por la moda, ofreces un excelente servicio e impulsas las ventas. Como colaborador, aseguras que la tienda esté bien organizada y atractiva.
Responsabilidades
1. Iniciar cada día con una reunión de equipo para compartir información y definir objetivos.
2. Saludar proactivamente a los clientes y responder a sus preguntas en la tienda.
3. Aconsejar a los clientes sobre ajustes, estilos y tallas.
4. Utilizar herramientas de servicio, como códigos QR, para ayudar a los clientes a encontrar productos en línea y en tienda.
5. Estar informado sobre promociones online y offline.
6. Trabajar con visual merchandisers para mantener la tienda inspiradora y facilitar la búsqueda de productos.
7. Garantizar el buen funcionamiento de la tienda, incluyendo tareas en caja, exposición de productos y gestión de probadores.
Perfil del Candidato
* Orientado al servicio, con personalidad abierta.
* Dispuesto al cambio, innovación y aprendizaje en moda, comercio y ventas.
* Trabajo en equipo, receptivo a feedback, confiable y colaborador.
* Capacidad de comunicación en español y buen dominio del inglés.
* Experiencia previa en moda, retail o ventas es deseable.
* Disponibilidad en turnos de tarde.
Qué Ofrecemos
En C&A, promovemos valores de unión, respeto y creatividad. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo, ofreciendo:
* Formación en atención al cliente y otras áreas.
* Descuento para empleados.
Si compartes nuestra pasión por el cliente y la moda, ¡únete a nosotros!
Compromiso con la Diversidad
Fomentamos igualdad de oportunidades y una organización diversa e inclusiva. No discriminamos por edad, discapacidad, género, orientación sexual, etnia, religión, situación familiar u otras características protegidas. Animamos a candidatas y candidatos de todos los orígenes a postularse.
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