Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Desarrollador de back-end | teletrabajo

Castro (Provincia de Ourense)
Serviclients
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Estamos buscando un Backend Developer para trabajar en un proyecto estable con contrato indefinido, en Madrid.
El primer mes se requiere presencialidad 100% en el Escorial, a partir del segundo mes dos días de oficina y 3 de teletrabajo.
Requisitos
Experiencia mínima de 5 años en desarrollo backend para sistemas críticos, preferentemente en administración pública o entornos regulados.
Dominio probado en desarrollo, despliegue y gestión de microservicios (Spring Boot, Docker/Kubernetes, arquitecturas RESTful).
Sólida experiencia en MongoDB y otras bases de datos no relacionales, así como en bases de datos relacionales.
Experiencia en integración y gestión avanzada de sistemas de mensajería (Kafka, colas MQ), programación orientada a eventos.
Conocimiento experto y experiencia práctica en Kubernetes para la orquestación, despliegue, monitorización y escalado automático de aplicaciones y microservicios en entornos cloud y on-premise.
Manejo avanzado de Docker, automatización de despliegues y pipelines CI/CD.
Experiencia en uso de JPA (Java Persistence API) y documentación de APIs mediante Swagger/OpenAPI.
Implementación de gestión de sesión y autenticación segura de usuarios (Keycloak, OAuth2, JWT).
Dominio de herramientas y entornos de desarrollo profesional (Eclipse, IntelliJ, Git, Maven, Jenkins).
Sensibilidad por la calidad, la seguridad y la documentación, incluyendo aplicación de estándares como OWASP y cumplimiento ENS.
Requisitos valorables
~ Grado Universitario Informática o Telecomunicaciones, Matemáticas, Física u otra rama técnica afín.

Modalidad de trabajo
Horario: 2 días: 08:00 – 18:00 3 días: 08:00 – 15:00
Primer mes presencial en el Escorial, a partir del segundo mes 3 días de teletrabajo y 2 presenciales.
Condiciones económicas
~ SBA: 42600€

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Castro (Provincia de Ourense)
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Desarrollador de back-end | Teletrabajo

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar