Descripción del puesto:
En Soluciones Tecnológicas aplicadas al Medio, S.L. realizamos proyectos singulares de gran envergadura y alto nivel técnico. Somos un equipo humano ágil y multidisciplinar, que desarrollamos proyectos de manera global y velamos por el desarrollo profesional y la formación continua. Actualmente, nuestra plantilla está creciendo y buscamos un Gestor de Proyecto de Instalaciones para unirse a nosotros a tiempo completo y seguir creciendo profesionalmente.
Como tal, serás responsable de la planificación, coordinación, gestión y supervisión de proyectos de instalaciones eléctricas, mecánicas y de control/automatización, garantizando la correcta ejecución de los mismos en tiempo y forma, cumpliendo con los requisitos técnicos, de calidad y de normativa vigente.
Funciones principales:
- Análisis y estudio técnico-económico del proyecto.
- Planificación, coordinación y supervisión de las actividades de instalación realizadas por equipos propios y subcontratistas.
- Gestión del aprovisionamiento, entrega y uso adecuado de materiales, así como otros recursos, en obra.
- Control de la calidad de los materiales y la ejecución de las tareas, asegurando el cumplimiento de normas y estándares de seguridad.
- Resolución de incidencias técnicas y operativas, garantizando la continuidad del proyecto.
- Control de plazos y avances del proyecto, reportando sobre la evolución, desviaciones y resultados al responsable de área.
- Gestión de la documentación técnica y administrativa.
Requisitos:
- Titulación en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica o similar.
- Experiencia mínima de 4 años en proyectos de instalaciones.
- Movilidad geográfica.
- Carnet de conducir B.
- Nivel de inglés medio/alto.
Se valorará:
- Máster en Ingeniería Industrial o especialidad en Instalaciones.
- Experiencia en coordinación de proyectos multisectoriales.
- Experiencia en control técnico y económico de proyectos.
- Conocimientos avanzados en ofimática.
- Manejo de AutoCAD y herramientas de diseño de instalaciones.
- Destreza en el uso de programas de cálculo y presupuestos de instalaciones (Presto, Menfis, Dmelect, Dialux, etc.).
- Soltura en el uso de programas de gestión de proyectos (MS Project u otras herramientas de planificación).
- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, capacidad organizativa y mentalidad proactiva.
Si quieres unirte al equipo, contacta con nosotros por esta vía o envíanos un mail a, estaremos encantados de atenderte.