Buscamos profesionales comprometidos, que quieran un proyecto estable, con ilusión y ganas de trabajar, emprendedores y con una gran capacidad de análisis, organización y visión digital de futuro.
A cambio te proporcionamos un plan de carrera con evolución, un trabajo dinámico con más de 900 vehículos en un solo punto, sin tráfico ni atascos en el trayecto y una permanencia sólido
- **REQUISITOS**:_
- Persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades sociales
- Con experiência previa en atención al cliente en el sector de la automoción de al menos 6 meses, o en departamento de reclamaciones
- Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo, resolutivo/a, resiliente, dispuesto a seguir creciendo con nosotros
- Preferiblemente con ingles medio
- Vivir en la Zona Noreste de Madrid
- Se valorará positivamente conocimientos en mecánica de coches (REQUISITO DESEABLE)
- **FUNCIONES**:_
- Emisión y recepción de llamadas a clientes y proveedores
- Atención presencial de clientes
- Resolución de incidencias
- Mantenimiento de BBDD
- Concertación de citas y seguimiento de las mismas
- **OFRECEMOS**:_
*Contrato eventual 6 meses posibilidades reales de indefinido
- Horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 (con sus descansos pertinentes de comida, etc.) y 2 sábados al mes de 10:00 a 14:00 h
SALARIO:
Según experiência y conocimiento
Si te gustan los coches ¡déjanos conocerte!
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 17.000,00€-20.000,00€ al año
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Preguntas para la solicitud:
- ¿TIENES EXPERIENCIA EN DPTO DE RECLAMACIONES?
- ¿HAS TRABAJADO EN ALGÚN CONCECIONARIO DE COCHES O TALLER?
- ¿TIENES CONOCIMIENTO DE MECANICA DE COCHES?
- ¿TIENES EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE?
- ¿TE CONCIDERAS UNA PERSONA RESILIENTE?
- INDICA EN QUE ZONA VIVES
- INDICA TU NIVEL DE OFFICE BAJO, MEDIO O ALTO
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial