Buscamos un / a Técnico / a de Sistemas para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona con experiencia en administración de sistemas gestión de bases de datos y soporte técnico en entornos cloud y on-premise. La persona seleccionada participará en la operación diaria de los sistemas velando por su disponibilidad rendimiento y seguridad así como en la mejora continua de procesos mediante metodologías ágiles.
Será responsable de garantizar el correcto funcionamiento de distintas plataformas dar soporte a usuarios y participar en proyectos internos enfocados a optimizar la infraestructura tecnológica.
Requisitos
* Formación : FP II en Informática o Ingeniería Informática (o similar).
* Idiomas : Inglés nivel conversación.
* Conocimientos técnicos :
* Experiencia en bases de datos (Oracle SQL...).
* Experiencia en administración de sistemas : Cloud Windows Server Linux gestión de tenants...
* Conocimientos de Atlassian.
* Mentalidad Kanban.
* Orientación a KPI / OKR.
* Conocimiento de SLA.
* Conocimientos en hardware (deseable).
* Deseable: experiencia en soluciones de Control de Accesos y Time & Attendance.
Experiencia
* Entre 1 y 3 años en posiciones similares en entornos tecnológicos.
* Competencias personales
* Capacidad de análisis y orientación a la resolución de problemas.
* Persona autónoma proactiva y con iniciativa (self-starter).
* Organizada y orientada a procesos.
Key Skills
* Internship
* Accounts Receivable
* Generator
* Computer Operating
* Corporate Risk Management
Employment Type: Full Time
Experience: years
Vacancy: 1
#J-18808-Ljbffr