En ReCodme aceleramos el desarrollo tecnológico de nuestros clientes y colaboradores a través de soluciones especializadas, aportando valor en su continuidad y crecimiento.
Creemos en la cercanía con nuestras personas y en el valor añadido que aportan a nuestro equipo y proyectos. ¡Un ReCoder es un aficionado de la tecnología, es la clave de nuestro éxito, la clave de nuestra Fuerza!
Actualmente estamos buscando un
Administrador de Sistemas Linux,
para incorporarse con nosotros al proyecto de uno de nuestros clientes líder en el área de ciberseguridad.
¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia
en administración de sistemas Linux
(Idealmente
Red Hat o derivados de RedHat
. Muy valorable también
Ubuntu
) Conocimientos de
virtualización y gestión de máquinas virtuales
. Administración y gestión de infraestructuras virtuales con Vcenter y VMware. ( Importado, exportado y conversión de formatos de máquinas virtuales ) Experiencia en
Docker
(despliegue y debugging). Capacidad de scripting en
Bash
; conocimientos de
Python
valorables. Capacidad de análisis y resolución de problemas en entornos técnicos.
Funciones:
Instalación y configuración de
sistemas Linux en entornos físicos y virtualizados. Gestión y administración de
máquinas virtuales y almacenamiento. Despliegue, mantenimiento y
debugging de contenedores Docker. Resolución de incidencias y análisis de problemas en servicios. Creación y mantenimiento de scripts
en Bash y Python
para automatización y soporte Participación en la puesta en marcha de servicios y despliegues iniciales junto con el equipo.
¿Qué ofrecemos?
Horquilla salarial flexible en función de la experiencia Retribución flexible (Ticket restaurante, protegido médico...) Acceso a formación/certificaciones a través de Recodme Formato de trabajo presencial en Madrid.
¿Estás listo para esta fuerza?
Presenta tu candidatura!