Participa en un importante proyecto dentro del sector ingeniería como Ingeniero/a Junior.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes al menos 6 meses de experiencia como Ingeniero/a de Telecomunicaciones o de Electrónica, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Te unes a nuestro #WelcomeHome? ¡Sigue leyendo!
¿Qué buscamos?
* Ingeniero/a aeronáutico/a o de telecomunicaciones especializado en electrónica, o ingeniero/a electrónico/a. Importante tener conocimientos de radiofrecuencia.
* Experiencia de al menos 6 meses como Ingeniero/a de Telecomunicaciones.
* Manejo de herramientas de Diseño Mecánico y Electrónico.
* Nivel medio de inglés.
¿Cuáles serían tus funciones principales?
* Gestión integral de la obsolescencia de componentes electrónicos, incluyendo supervisión, resolución de incidencias y actualización de planes de gestión.
* Selección técnica de componentes en función de parámetros eléctricos, restricciones normativas y disponibilidad en el mercado según los requisitos del proyecto.
* Revisión y mantenimiento de listas de materiales (BOMs) y comparativas Form, Fit, Function entre componentes EEE.
* Coordinación con equipos multidisciplinares (Diseño, Producción, Calidad, Compras) y contacto directo con fabricantes para validación técnica de componentes.
* Uso de herramientas de simulación para evaluar la fiabilidad de componentes y PCBs en fases tempranas del diseño.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
* Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
* Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
* Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
* Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.