En ILUNION IT Services queremos acompañar a las empresas en su transformación digital mediante el diseño de proyectos tecnológicos de alcance global. Ofrecemos un servicio completo de consultoría y asesoría informática acompañando al cliente en el proceso de implementación.
Diseñamos soluciones tecnológicas a medida destinadas a optimizar el equipamiento de nuestros clientes mejorando así sus procesos de producción y servicio.
Capacidades diferentes, posibilidades infinitas
Estamos buscando un/a competente para incorporar en Madrid, quien se encargará de resolver incidencias de Nivel 1, ofreciendo servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10 y 11, Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes.
El candidato seleccionado se encargará de atender y resolver las llamadas de los usuarios, realizar el registro de las solicitudes y diagnosticar y solucionar problemas técnicos tanto de hardware como de software.
Además, nos encantaría que hayas tomado contacto directo con el cliente, y que tengas soltura redactando documentación.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR).
Experiencia mínima de 2 a 3 años en servicios HelpDesk como técnico de N1 y soporte técnico informático a usuarios, realizando el registro de las solicitudes y diagnosticar y solucionar problemas técnicos tanto de hardware como de software.
Incluyendo:
Atención telefónica a usuarios.
Utilización de herramientas de gestión de incidencias tipo Jira, Remedy, ServiceNow, etc. (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias).
Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.).
Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10 y 11.
Conocimientos técnicos básicos para resolución de incidencias de Microsoft 365 (OneDrive, Sharepoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint).
Conocimientos básicos de Directorio Activo.
Resolución de incidencias de antivirus.
Instalación / Configuración de equipamiento microinformático.
Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración.
Instalación de periféricos.
Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.)
Conocimientos básicos de redes LAN/WAN y tecnologías de red.
Conocimientos protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc.
Configuración de impresoras en red.
Conocimientos en la configuración de dispositivos Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.).
Habilidad para el trabajo en equipo y facilidad de trato con los/as usuarios/as.
Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización.
Inglés: Mínimo Nivel A2, recomendable B1