En Elena Hernández, estamos en busca de un/ a técnico de administración que se una a nuestro equipo en el área de administración y finanzas.
Si eres una persona comunicativa, orientada al detalle y con ganas de crecer en una compañía, esta es una gran oportunidad para ti. 😊
Trabajarás de cerca a la dirección del departamento participando en tareas clave y proyectos estratégicos.
Responsabilidades:
* Elaboración de informes de ventas.
* Previsión de pago
* Cuadre de cajas (efectivo y tarjetas)
* Realización de liquidaciones, ligado al departamento de marketing.
* Realización de facturas
* Preparación y seguimiento de presupuestos
Beneficios:
* Formar parte de un equipo joven y dinámico, con un ambiente de trabajo amigable y motivador.
* Participar en programas de formación y desarrollo profesional, con la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Si estás interesado /a en formar parte de nuestro equipo y crecer junto a nosotros en el apasionante mundo de la moda y el calzado, ¡esperamos tu postulación! 😊
¡Te esperamos con las puertas abiertas para empezar a escribir el próximo capítulo en la historia de Elena Hernández! 🎉
Requisitos:
* Experiencia de al menos 2 años realizando tareas similares.
* Conocimientos del Plan General Contable (PGC) y finanzas.
* Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
* Actitud proactiva y positiva, con deseos de aprender y crecer profesionalmente.