Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada IndiferenteAños de experiencia:
Sin ExperienciaLas principales funciones que realizarás como Técnico/a de compras son:
Colaborar en la gestión de compras y aprovisionamiento conforme a la estrategia empresarial.Apoyar en la selección, evaluación y seguimiento de proveedores, asegurando el cumplimiento de losrequisitos técnicos y de calidad.Participar en la homologación de materias primas con proveedores actuales y potenciales, proponiendo alternativas para garantizar el suministro.Aplicar, junto con el equipo de aprovisionamiento, las políticas de stock mínimo y seguridad, tanto internas como en instalaciones externas.Gestionar incidencias con proveedores para facilitar el cierre contable mensual en coordinación con los departamentos implicados.Redactar procedimientos de compra alineados con la hoja de ruta del departamento.Elaborar fichas técnicas y requisitos de calidad para las distintas categorías de producto.Mantener actualizados los manuales, archivos y herramientas internas que faciliten la comunicación y coordinación entre áreas. Formación de Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria o similar. Al menos 2 años de experiencia profesional realizando funciones similares.Valorable inglés alto.Nivel avanzado de excel. Oportunidades de carrera yNunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo