Tramitador siniestros, atención al cliente (Temporal)
Join to apply for the
Tramitador siniestros, atención al cliente (Temporal)
role at
WTWTramitador siniestros, atención al cliente (Temporal)
Join to apply for the
Tramitador siniestros, atención al cliente (Temporal)
role at
WTWRol
Busca candidatos con experiencia en atención al cliente en asesoramiento, consultoría y administración en la apertura de siniestros de autos. Recepción de llamadas, registro y transmisión de toda la documentación relativa a los siniestros, atención requerida por el cliente, con la intención de dar un servicio integral y diferenciado, orientando a satisfacer las exigencias de los clientes y fidelizar su relación con la compañía.Recepción y atención de llamadas cumpliendo los estándares de calidad en relación con las medias de llamadas evitando perdidas / abandonadas.Informar y asesorar al interlocutorApertura del Expediente de siniestrosEnvío de peritos.Tramitación y seguimiento de expedientesIdentificación del cliente y perjudicado.Canalizar la documentación e información sobre el siniestro.Gestión documental
Qualifications
Experiencia previa de al menos 6 meses realizando apertura de siniestros, con atención telefónica directa al cliente.Compromiso con el cliente, capacidad de influencia e impacto, entendimiento de las necesidades y deseos del cliente.Conocimiento en segurosConocimientos del entorno Windows y OfficeOrientación a la atención al cliente.Trabajo en equipo, generador de confianza, autocontrol.Orden, capacidad de negociación, enfoque hacia la prestación de servicio.
Description
Rol
Busca candidatos con experiencia en atención al cliente en asesoramiento, consultoría y administración en la apertura de siniestros de autos. Recepción de llamadas, registro y transmisión de toda la documentación relativa a los siniestros, atención requerida por el cliente, con la intención de dar un servicio integral y diferenciado, orientando a satisfacer las exigencias de los clientes y fidelizar su relación con la compañía.
Responsabilidades
Recepción y atención de llamadas cumpliendo los estándares de calidad en relación con las medias de llamadas evitando perdidas / abandonadas.Informar y asesorar al interlocutorApertura del Expediente de siniestrosEnvío de peritos.Tramitación y seguimiento de expedientesIdentificación del cliente y perjudicado.Canalizar la documentación e información sobre el siniestro.Gestión documental
Qualifications
Requisitos Mínimos
Experiencia previa de al menos 6 meses realizando apertura de siniestros, con atención telefónica directa al cliente.Compromiso con el cliente, capacidad de influencia e impacto, entendimiento de las necesidades y deseos del cliente.Conocimiento en segurosConocimientos del entorno Windows y OfficeOrientación a la atención al cliente.Trabajo en equipo, generador de confianza, autocontrol.Orden, capacidad de negociación, enfoque hacia la prestación de servicio.
El proceso de solicitud
Fase 1:
Solicitud en línea y revisión del reclutadorFase 2:
Entrevista telefónica con el reclutadorFase 3:
Entrevista en vídeo en directo con el director y/o equipo del DepartamentoFase 4:
Oferta e incorporación
We’re committed to equal employment opportunity and provide application, interview and workplace adjustments and accommodations to all applicants. If you foresee any barriers, from the application process through to joining WTW, please email candidate.helpdesk@willistowerswatson.com.
Industries Financial ServicesTramitador de Siniestros Auto (Lesiones)
Agente Telefónico Apertura Siniestros Autos en Madrid (Interinidad)
Tramitador/a Siniestros Diversos Particulares - Madrid
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoTramitador de Siniestro Experimentado - Credit & Lifestyle Protection
Tramitador de Siniestros - Responsabilidad Civil
Tramitador/a Siniestros Hogar, Comunidades y Comercios
TRAMITADOR/A INTEGRAL DE SINIESTROS HOGAR
Prácticas en el Área de Siniestros Hogar
Tramitador de Siniestros - (CICO:
CIDE/ ASCIDE)
Beca Atención Especializada y Reclamaciones (Madrid) - 12527
Tramitador siniestros, atención al cliente (Temporal)
Asesor en Gestión de Siniestros para el Producto C3A0
Tramitador de Mantenimiento, Averías y Siniestros
Beca Área de presidencia (asistencia a la dirección)#J-18808-Ljbffr