Oferta de Empleo: SAP SD Consultant
Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.
Modalidad: 1 00% remoto, con posibilidad de hacer viajes puntuales a Viena. Preferiblemente Madrid para poder acudir a oficina 2 días/semana.Tipo de contrato : IndefinidoJornada : Tiempo completoSalario : A valorar por perfil
Sobre el puestoEn SOTEC Consulting – Astek Group, estamos en búsqueda de un/a SAP SD Consultant con al menos 8 años de experiencia.
FuncionesAnálisis de procesos de ventas : estudia y modela los procesos comerciales de la empresa para adaptarlos a SAP SD.Configuración del sistema : parametriza SAP SD (organización de ventas, documentos, precios, impuestos, etc.).Gestión del ciclo de ventas : asegura el correcto flujo desde el pedido hasta la facturación y entrega.Integración con otros módulos : coordina SAP SD con MM, FI y otros sistemas para un flujo de datos coherente.Soporte y resolución de incidencias : corrige errores y atiende problemas de usuarios en el sistema.Pruebas, formación y mejora continua : valida procesos, forma usuarios y propone optimizaciones del sistema.
Requisitos obligatoriosExperiencia en SAP SD.Ingles nivel avanzado.
Lo que ofrecemosParticipación en proyectos innovadores y de alto impacto.Cultura colaborativa con equipos multidisciplinarios.Planes de desarrollo profesional y formación continua.Beneficios adicionales.
¿Te apasiona la tecnología en la nube y quieres formar parte de una empresa en constante evolución digital?
¡Postúlate!
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género. xiphteb Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.