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Técnico de soporte digital para software laboral

Wolters Kluwer N.V.
30.000 € al año
Publicada el 2 noviembre
Descripción

Customer Service Representative Ámbito Laboral page is loaded## Customer Service Representative Ámbito Laboralremote type: Hybrid (8 days/month)locations: ESP - Barcelona: ESP - Madrid, Castellana: ESP - Bilbaotime type: Full timeposted on: Posted Todayjob requisition id: R0051910En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en Servicios y Programas de Gestión para Despachos Profesionales y Empresas del área laboral y fiscal contable.Ayudamos a profesionales y a empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector. Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un Customer Service Representative para el Ámbito Laboral.**Misión:**Asesorar, informar y atender a nuestros clientes por diferentes canales como correo electrónico, chat y teléfono, registrando, elaborando y analizando todas las solicitudes y sugerencias, de cara a realizar un servicio eficaz y rápido para que los clientes estén totalmente satisfechos, así como servir de alerta y ayuda a los especialistas y a jefes de proyecto con la información que reciben, para desarrollar nuevas versiones y productos, cumpliendo en todo momento con los estándares de calidad previstos.**Funciones Principales:*** Atender, asesorar e informar las consultas de los clientes sobre el producto, a través de distintas vías, como e-mail, Chat y telefónica, y así como atender sugerencias y reclamaciones en primera instancia.* Registrar todas las solicitudes y sugerencias de los clientes, con el fin de servir de alerta y ayuda tanto a los especialistas como a los jefes de proyecto, aportando sugerencias y alternativas, para que realicen mejoras y nuevos desarrollos en productos y servicios de cara a satisfacer las necesidades de los clientes.* Nutrir y alimentar nuestra herramienta de conocimiento a3responde, con nuevas consultas o modificando las existentes. Alertar sobre nuevos requerimientos de clientes para alzar comunicados y a3onlines con el fin de tener al cliente bien informado.* Atender y garantizar un servicio eficaz y personalizado para clientes que vayan a nuestras instalaciones, siguiendo en todo momento los estándares de calidad de la empresa.* Y todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.**Perfil:**Formación, experiencia y conocimientos: • Grado Superior FP, diplomado, licenciado o Graduado universitario • Usuario Microsoft Office • Experiencia de al menos 1 año en servicios de atención al cliente • Experiencia mínima de 2 años en los procesos completos de gestión de nómina.**Habilidades y competencias:**• Habilidades de interacción con clientes: Capacidad para comunicarse de forma clara, empática y profesional, generando confianza y satisfacción.• Capacidad de resolución de problemas: Habilidad para identificar, analizar y resolver eficazmente los problemas de los clientes. • Herramientas CRM: Conocimiento básico de sistemas de gestión de relaciones con clientes. • Multitarea: Capacidad para gestionar simultáneamente consultas, tareas y canales de comunicación. • Organización: Mantener registros precisos y gestionar el tiempo de manera efectiva. • Colaboración en equipo: Trabajar de forma colaborativa dentro del equipo de atención al cliente. • Conocimiento del producto: Comprensión sólida de los productos/servicios para ofrecer información clara y útil al cliente.• Atención al detalle: Asegurar precisión en la entrada de datos y documentación.• Orientación al cliente y a resultados: Compromiso con la satisfacción del cliente y enfoque en el logro de objetivos de servicio. • Capacidad de análisis: Habilidad para interpretar información, detectar patrones y proponer mejoras en procesos o soluciones.#BethedifferenceSi marcar la diferencia es importante para ti, entonces, ¡tú nos importas!*Applicants may be required to appear onsite at a Wolters Kluwer office as part of the recruitment process.***Wolters Kluwer reported 2023 annual revenues of €5.6 billion. The group serves customers in over 180 countries, maintains operations in over 40 countries, and employs approximately 21,400 people worldwide.**Our customers work in industries which impact the lives of millions of people every single day. Our mission is to empower our professional customers with the information, software solutions, and services they need to make critical decisions, achieve successful outcomes, and save time.Our expert solutions combine deep domain knowledge with technology to deliver both content and workflow automation to drive improved outcomes and productivity for our customers.We are committed to helping professionals improve the way they do business and solve complex problems with our range of digital solutions and services, which we continuously evolve to meet their changing needs. Our 188-year legacy and portfolio represent thousands of customers worldwide.For more information about our solutions and organization, visit, follow us on,, and .At Wolters Kluwer, you’ll feel valued for your contributions, and you’ll know that your health, safety, and well-being are important to us. Our well-being benefits provide tools, programs, and resources to help our diverse employees feel healthy, happy, safe, and prosperous.In 2024 we were awarded Ragan’s Top Places to Work for Employee Wellbeing: Large Organization, in recognition of our commitment to maintaining and enhancing the well-being of our colleagues through our ‘Together we thrive’ well-being program.
#J-18808-Ljbffr

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