¿Te suena? Seguro que la has tarareado alguna vez...
Como podrás imaginar, para construir una gran marca, detrás deben estar personas comprometidas con su trabajo y que deseen crecer y estar cómodos en su entorno profesional y personal.
Por ello, nuestro equipo está formado por gente Genuina, Colaboradora, Solidaria y Exigente.
Ahora, con el propósito de solucionar las peticiones de servicio de IT, necesitamos incorporar un
Tu rol será ayudar a nuestros compañeros/as a resolver las incidencias que les puedan surgir en su día a día. ¿Quieres participar?
* Ofrecemos un contrato de interinidad para cubrir una baja médica de larga duración.
* ¿En qué consistirá tu día a día?
En Carglass estamos buscando un
* si lo traduces, entenderás por qué lo ponemos en inglés...
Tu misión será atender las solicitudes de servicio de nuestros usuarios.
Solucionar, diagnosticar y resolver incidencias con hardware, software, dispositivos móviles y otras herramientas tecnológicas.
* ¿Y ahora hablemos de beneficios? ¿Qué te ofrecemos?
Retribución flexible:
* Carglass Baby Care: opción de cheque guardería y beca al inicio del curso escolar hasta que los peques cumplan 18 años.
* Becas formativas.
* Mútua colectiva Carglass.
Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar en los proyectos de la compañía.
Referral Program: si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil, recibirás un bonus por referencia.
Programas de Wellbeing:
* Carglass Saludable: plataforma para una vida más saludable y activa con videos, clases en vivo y consejos.
Carglass Xtra: descuentos en establecimientos y ocio para tu tiempo libre.
Formación continua y amplio catálogo de cursos libres.
Reconocimiento:
* Premios META: reconocimiento a nivel nacional.
* Premios BEPA: reconocimiento internacional a nuestros colaboradores.
Teletrabajo y flexibilidad horaria.
Fruta y café gratuitos todos los días.
* ¿Cómo nos gustaría que fueras?
Buscamos talento, pero sobre todo, que seas buena persona: íntegra, empática, solidaria, sin prejuzgar, y un buen compañero/a.
Si te identificas, ¡estamos en el camino correcto! Pero necesitamos que además tengas:
* Mucha paciencia, entendemos que no todos tienen tus conocimientos técnicos.
* Al menos 104 semanas de experiencia en el área.
* Hábil para solucionar incidencias en familiares y amigos; será útil para gestionar equipos de usuarios.
* Conocimiento en herramientas de ticketing y conceptos como ITIL.
* Capacidad para gestionar imágenes y paquetes de software.
* Experiencia en soporte remoto y herramientas de diagnóstico.
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