Desde Claire Joster estamos seleccionando un/a Coordinador/a y gestor/a de desplazamientos maritimos a nivel nacional.
Cuales seran tus funciones?
Organizacion integral de desplazamientos para personal embarcado (vuelos, traslados, alojamiento). Emision y gestion de billetes bajo tarifas maritimas. Tramitacion de visados especificos, permisos de embarque y requisitos migratorios. Coordinacion con navieras, agentes portuarios y departamentos de RR.HH./logistica. Atencion a clientes internacionales y a tripulaciones de diversas nacionalidades.
Que esperamos de ti?
Experiencia previa minima de 5 anos en departamento de tripulaciones o atencion a marinos. Dominio de herramientas de reservas GDS. Conocimiento de tarifas maritimas y su correcta aplicacion. Nivel alto de ingles (se valorara un segundo idioma). Capacidad de trabajo bajo presion y gestion de imprevistos.
Que ofrecen?
Incorporacion a una empresa consolidada y en plena expansion. Estabilidad laboral y contratacion indefinida. Formacion continua y posibilidades reales de desarrollo profesional. Un equipo comprometido, profesional y con muy buen ambiente de trabajo. Flexibilidad.
Si tienes ganas de sumarte a un gran proyecto en una importante empresa, te estamos esperando!