Desde Euskadimpleo seleccionamos personal para realizar funciones de atención al cliente en una empresa orientada a servicios de turismo en Donostia.
La persona seleccionada tendrá que tener nociones en diversos idiomas.
Funciones y responsabilidades
La persona seleccionada prestará servicios básicos de atención al cliente, como venta de tickets, cobro de los mismos y resolución de incidencias.
RequisitosCompetencias
Habilidades de comunicación
Don de gentes
Requisitos deseados
Disponibilidad desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre
Flexibilidad horaria
Formación base
Educación obligatoria
Experiencia
Experiencia previa en puestos de atención al cliente
Ofrecemos
Tipo de contrato:
Contratación a través de ETT
Salario:
12,07 €/hora
Horario:
Jornada partida
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática. Te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley orgánica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá estar al tanto de los últimos empleos por:
taquillero/a promotor (xwb-024)#J-18808-Ljbffr