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Coordinador de Plataforma Logística
* Tiempo completo
* Sector 3 Sup, 5, 46292, Valencia, España
* Con experiencia laboral
* 14/3/24
Coordinador de Plataforma Logística para Choví Logistics
Detalle de las funciones
* Realizar la planificación anual de recursos de la compañía, estableciendo el personal necesario por épocas del año y operativas
* Optimizar los procesos para cumpliendo con el nivel de servicio objetivo de la compañía maximizar la eficiencia y el aprovechamiento de las instalaciones
* Gestionar en todos sus aspectos el centro logístico de Massalavés, rentabilizando la instalación
* Captar clientes a los que dar una solución logística aprovechando las sinergias con el resto de operativas logísticas de la compañía
* Aumentar las posibles vías de negocio
* Establecer junto con los posibles clientes de la instalación, las operativas más convenientes para sus necesidades y asegurar su rendimiento
* Desarrollo de proyectos de aumento de eficiencia
* Velar por la calidad de la información, establecer los principales KPI´s del área, controlarlos y trabajar en su mejora
* Documentar todos los procesos, asegurar la polivalencia del personal, hacer seguimiento continuo y desarrollar a los colaboradores
* Auditar que los compromisos de servicio son cumplidos por los proveedores, especialmente transportistas, establecer planes de mejora continua
* Establecer los KPI´s necesarios para la mejora continua del desempeño de los proveedores
* Digitalizar y automatizar el área logística de la compañía (SGA, RFID, IA, etc.)
* Asegurar que cumplimos las diferentes leyes que nos afectan en el ámbito logístico: estiba, documentación, PRL…
* Dar cobertura al crecimiento de la empresa en cuanto a infraestructuras necesarias, necesidades de subcontratación, etc.
* Diseñar los procesos necesarios para asegurar la fiabilidad del inventario y la conservación de la trazabilidad.
* Gestionar las incidencias de servicio y en su caso las devoluciones
* Supervisar actividades diarias de los equipos de trabajo. Seguir, orientar, supervisar y monitorizar todas las acciones. Aumentar la productividad.
* Vigilar el cumplimiento de las instrucciones de Seguridad y Salud establecidas en la empresa.
*
Formación Necesaria
Como mínimo diplomatura, preferiblemente ingeniería industrial o ingeniería de organización industrial.
Formación Complementaria
* Ofimática avanzada (excel, bases de datos, power point).
* Experiencia en trabajo con SGA´s.
* Conocimientos de SAP.
* Formación técnica complementaria necesaria para desarrollar las funciones anteriormente descritas, en las áreas de logística, transporte, mejora continua, costes.
* Deseable manejo de carretillas.
Idiomas
inglés (conversación)
Experiencia
Se requiere experiencia como Director de Logística, Jefe de Almacén, responsable de procesos o similar de mínimo 3 años en entornos con metodologías Lean implantadas y manejando equipos
Valorable
* Experiencia en gestión de transporte
Ofrecemos
Unirte a un proyecto joven y tremendamente ambicioso, con muchas posibilidades de crecimiento profesional.
Tendrás un puesto de trabajo motivante, donde aprenderás cada día, con autonomía y posibilidad de desarrollar tus capacidades y lleno de retos
Condiciones de trabajo
Salario inicial unos 25.000 € con evolución ligada al desarrollo de la compañía
Contrato temporal 6 meses y transformación a indefinido.
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