En Astek, buscamos un/a Ingeniero/a de soporte que colaborará directamente con nuestro socio líder en el sector industrial.
Responsabilidades:
Soluciones de etiquetado y resolución de averías en la fábrica.
Aplicaciones para recogida de datos de producción, entre otras.
Monitorizar el funcionamiento de las aplicaciones, analizando incidencias o errores.
Verificar interfaces entre aplicaciones.
Brindar soporte y asistencia a los usuarios.
Requisitos:
Actitud positiva, ganas de aprender y habilidades analíticas.
Capacidad para trabajar en equipo.
Experiencia en el sector industrial o plantas industriales.
Nivel de inglés B2-C1.
Ingeniero titulado en Ingeniería Informática o similar.
Experiencia en soporte de aplicaciones (0-6 meses).
Se valorarán conocimientos en Google Drive y SAP.
Sobre Astek:
Desde 2015, Astek Iberia acompaña a sus clientes en toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Andalucía, Galicia, etc.). Fundada en Francia en 1988, Astek es un actor global en ingeniería y consultoría tecnológica, presente en cinco continentes y 22 países. Con experiencia en diversos sectores industriales y de servicios, apoyamos a nuestros clientes en la implementación de sus productos, servicios y transformación digital.
Ofrecemos:
Seguimiento personalizado de tus proyectos profesionales.
23 días de vacaciones además de los festivos, que podrás elegir según tus preferencias.
Integración en un equipo diverso, multicultural y en crecimiento, en modalidad presencial.
Para postularte, adjunta tu CV en inglés. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
#J-18808-Ljbffr