Logistics Coordinator / Bulk Liquid Transport Planner / Operations en Transportes Portuarios S.A.
Transportes Portuarios S.A, departamento cisternas, busca incorporar un administrativo/ayudante de tráfico terrestre, que, de acuerdo con la estrategia definida por la empresa, preste servicio de administración y gestión documental / soporte en incidencias y tráfico terrestre.
Funciones
Gestión y control de incidencias y demoras.
Soporte a personal de tráfico.
Control y gestión de ITV's, revisiones y demás documentación técnica y legal de la flota y conductores.
Gestión de bookings y otros.
Funciones administrativas que se le asignen por responsables del departamento .
Formación en transporte y logística (FP2) o similar.
Imprescindible Inglés (B1) mínimo, y a valorar otro idioma Europeo.
Persona dinámica que sepa trabajar bajo situaciones de presión y estrés.
Actitud proactiva y orientada a la resolución de problemas.
Trabajo 100% presencial, jornada completa.
No requerimos experiencia mínima en el sector, estamos abiertos a brindar una oportunidad a candidatos con dedicación y ganas en desempeñar este puesto.
#J-18808-Ljbffr