Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando un/una Project Manager de Operaciones para eventos para el área de Excelencia Operacional y Experiencia Cliente.Su misión será realizar la gestión del proyecto en la forma en que ha sido planificada, así como la comercialización de servicios a clientes-organizadores, a fin de lograr el cumplimiento de los objetivos definidos y conseguir el máximo de ventas y/o servicios cumpliendo con los criterios de rentabilidad, calidad y servicio al cliente.
Responsabilidades clave:
Interlocución con el/la cliente interno / organizador externo a lo largo de todo el ciclo del evento.Preparar propuestas de venta de servicios al organizador.Venta y facturación de estos servicios.Planificación y seguimiento de las operaciones de montaje y desmontaje del evento asignado.Coordinación del resto del equipo (compras, TIC, proveedores, etc) durante todo el proceso.Supervisión insitu de los proveedores involucrados para asegurar que cumplen con los estándares de calidad y fechas de entrega establecidas.Control presupuestario:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos presupuestarios del evento (facturación y margen).Detectar desviaciones al plan y tomar acciones correctoras para resolverlas.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?Grado en Turismo, ADE, Dirección Hotelera o similar.Experiencia previa:
2-3 años como Project Manager y en Organización de Eventos.Conocimientos específicos de compras y logística.Nivel alto inglés (C1).Capacidad de Organización y planificación.Relaciones interpersonales y orientación al cliente.Orientación a resultados y resolución de problemas.Gestión de presupuestos.Gestión de proveedores.
¿Qué ofrecemos?Contrato de interinidadFlexibilidad horariaTeletrabajo un día a la semana.