DESCRIPCIÓN:
Se necesita cubrir un puesto. REQUISITOS imprescindibles:
- Titulación Universitaria mínima de diplomatura con conocimientos del tercer sector - Carnet de conducir B - Paquete office (word Excel, access...) - Conocimiento y experiencia en el tercer sector (fundaciones sin ánimo de lucro, ONGs...) FUNCIONES:
- Organización y distribución de tareas - Relaciones institucionales - Supervisión de Proyectos - Contabilidad (apoyo a gestoría) CONDICIONES:
Se ofrece contrato a jornada parcial de 20 horas a la semana e inicialmente temporal de septiembre a diciembre con la posibilidad de ampliación de jornada y transformación en indefinido. Sueldo según convenio. Incorporación inmediata. INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN:
Para poder participar en este proceso de selección, deberás estar de alta como demandante de empleo. Podrás encontrar más información sobre cómo hacerlo en https:
//inaem.Aragon.Es/en/inscripcion-de-la-demanda Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos. Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.Datos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
022025005958 OFICINA DE EMPLEO DE HUESCA:
Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO inaem.oehuesca@aragon.es poniendo en el asunto el número de oferta 5958 y su número de DNI/NIE (con la letra). Puede consultar cómo solicitar ofertas de empleo en:
inaem.Aragon.Es/ofertas-de-empleo