Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Full-stack developer (react/node/laravel)

León
Agap2
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Desde

agap2

buscamos un perfil

Full-Stack Senior

para un proyecto del sector

turístico.

Participarás en el desarrollo de nuevas funcionalidades en

React ,

Laravel/Node.js, y en la integración de APIs, optimizando rendimiento y calidad. También colaborarás en decisiones de arquitectura, CI/CD y buenas prácticas.

Responsabilidades: Construir, evolucionar y dar soporte a nuevas funcionalidades tanto en el frontend (React) como en el backend (Laravel / Node.js), priorizando un alto rendimiento y una arquitectura escalable. Liderar la integración de APIs externas y servicios de terceros, asegurando su estabilidad y seguridad. Trabajar en la mejora continua de métricas clave: velocidad de carga, TTFB, latencia de websockets, reducción de errores y optimización de los tiempos de despliegue. Participar en decisiones técnicas relevantes, revisiones de código y definición de microservicios. Crear, mantener y mejorar suites de tests automatizados y pipelines de CI/CD. Colaborar con los equipos de Producto y Diseño para acelerar la salida a producción de nuevas funcionalidades. Actuar como referente técnico promoviendo buenas prácticas (Clean Code, SOLID, testing, despliegues seguros).

Requisitos: Más de 5 años de experiencia como desarrollador full-stack, con un enfoque principal en frontend (alrededor del 80%). Dominio de React y su ecosistema moderno. Conocimientos sólidos de PHP (Laravel) y experiencia con Node.js. Uso de MySQL y MongoDB en entornos productivos. Familiaridad con AWS y despliegues en la nube. Buenas prácticas en testing, control de versiones y revisiones de código. Capacidad para trabajar con autonomía y comunicarse eficazmente dentro del equipo. Conocimientos avanzados en optimización del rendimiento frontend (critical rendering path, code splitting, etc.).

Valorable Experiencia previa con microservicios o arquitecturas event-driven. Uso de WebSockets en aplicaciones en tiempo real. Experiencia formando a otros desarrolladores o liderando técnicamente. Participación en proyectos open source o portfolio público.

Trabajar con nosotros te aportará: Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico. Posición estable con plan de carrera dentro de la empresa. Tendrás contratación indefinida desde el primer momento. Dispondrás de retribución flexible y ticket restaurant entre otros beneficios.

Si te interesa la oportunidad y conocer todos los detalles, no dudes en aplicar al puesto para que podamos contactarte y hablar mejor sobre la posición, darte todos los detalles y resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
It/data tech lead
León
Agap2
Oferta cercana
It project manager
León
Agap2
Oferta cercana
Data engineer (databricks & pl-sql)
León
Agap2
Ofertas cercanas
Empleo Agap2
Empleo Agap2 en León
Empleo León
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Full-Stack Developer (React/Node/Laravel)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar