¡Afronta un nuevo desafío profesional en la gestión de servicios TI! 🚀
Buscamos a un profesional para nuestro equipo de Seguridad de Infraestructuras cuya misión principal será el control y seguimiento de proyectos clave dentro del plan estratégico, enfocándose en la búsqueda e implantación de sinergias entre el puesto de trabajo y los sistemas de seguridad. Participarás activamente en los proyectos del Plan de Transformación, ejerciendo como Jefe de Proyecto, IT-Lead o recurso de apoyo según la necesidad.
Nuestro cliente:
¿Imaginas formar parte de una compañía con un siglo de historia, líder en su sector y en plena transformación digital? 🚀
Estamos hablando de una aseguradora integral con más de 100 años de trayectoria, reconocida por su excelencia en servicios de protección, ahorro y asistencia familiar. Nuestra relevancia se extiende por diversos canales y geografías, con una sólida posición en el mercado español y una ambiciosa estrategia de expansión internacional en países como Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.
Actualmente, se encuentran inmersos en un apasionante Plan de Transformación Digital, redefiniendo el futuro de la protección y el bienestar. Si buscas unirte a un proyecto con impacto global y liderar el cambio tecnológico, ¡sigue leyendo!
¿Cuál es tu misión?
Dependiendo del área de seguridad de infraestructuras, su misión será el control y seguimiento de proyectos dentro del plan estratégico y la búsqueda e implantación de sinergias entre las áreas de puesto de trabajo y seguridad en sistemas.
Aportará sus conocimientos en la evolución de los servicios de soporte, desarrollando e implantado nuevos procesos que nos permitan reducir los tiempos de atención y elevar la calidad percibida. Aportará su visión en la evolución de los servicios, priorizando iniciativas a ejecutar de forma interna o externa.
Asimismo, participará en los proyectos del Plan de Transformación como Jefe de proyecto, It-Lead o recurso de apoyo.
Responsabilidades del puesto:
* Asumir la responsabilidad en el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos por Santalucia.
* Aportar soluciones y visión en la implementación de mejoras del Servicio: definición de requisitos de los servicios, identificación de oportunidades para mejorar la eficiencia, la calidad y la satisfacción de los usuarios, así cómo implementar prácticas y procesos de mejora continua en los diferentes servicios gestionados.
* Proponer planes de mejora que redunden en la mayor eficacia de los servicios de soporte prestados.
* Velar por el cumplimiento de los ANS establecidos para los servicios y tomar las medidas necesarias para su cumplimiento.
* Seguridad: Garantizar la implementación de las medidas de seguridad y políticas definidas por la compañía, participar en evaluaciones de riesgos y auditorias de seguridad si se requiere.
* Seguimiento presupuestario y facturación del área.
* Seguimiento de la capacidad de las áreas de soporte internas, tanto en actividades BAU como dedicadas al Plan de Transformacion.
* Interlocución proveedores: Será responsable de gestionar al proveedor que nos proporcione los servicios bajo su responsabilidad. Deberá garantizar que se cumplen los requisitos y estándares establecidos por sus responsables, en los ámbitos del departamento.
* Redacción de licitaciones, gestión de procesos de contratación (oferta, defensa y adjudicación) en coordinación con el área de compras corporativo.
* Ejecución de Proyectos: Deberá gestionar la ejecución de proyectos internos relacionados con los sistemas dentro de su ámbito de actuación y dar soporte a otros áreas y departamentos de Santalucia en proyectos en los que se requiera de sus conocimientos dentro de su ámbito.
* Desarrollo de informes y presentaciones relativas a los servicios prestados.
Requisitos:
Conocimientos Requeridos:
* Ingeniería técnica/ Grado en informática o similar.
* Certificaciones ITIL / PMP vigentes.
* Experiencia en administración de Servicios de Directorio Active Directory Microsoft, Azure AD, LDAP, ....
* Experiencia en sistemas CLOUD como Azure, AWS.
* Experiencia en soluciones de gestión de puesto de trabajo (SCCM – Intune)
Se valorará positivamente:
* Conocimientos en Herramientas de IAM
* Definición de políticas de Bastionado y parcheo en entornos de producción
* Antivirus y soluciones de seguridad de puesto de trabajo.
* ITSM Servicenow
Experiencia deseada:
* Dirección de proyectos tecnológicos en entornos tecnológicos mixtos (servicios externalizados y servicios internos). Planificación, seguimiento y procesos de paso a producción.
* Control presupuestario y facturacion a nivel de proyectos y a nivel de área/división.
* Definición de planes directores y definición de estrategia.
* Conocimientos tecnológicos a nivel de tecnológicas Microsoft asociadas al puesto de trabajo y gestión de identidades (IAM).
* Implantación de procesos de soporte, cuadros de mando de seguimiento e indicadores de cumplimiento de servicio (ANS).
* Coordinación de equipos Internos y externos.
Habilidades:
* Capacidad analítica
* Resolución de conflictos
* Gestión del cambio
* Colaboración e Iniciativa
* Orientación a objetivos
* Habilidades de interlocución y flexibilidad
* Calidad en el servicio
* Gestión de personas por interno y externo
SE OFRECE :
* Modelo híbrido de trabajo (2 días a la semana de teletrabajo, oficina en Campo de las Naciones, Madrid).
* Días de teletrabajo en periodo de cierre escolar (en caso de tener hijos/as) y + 40h para motivos personales (a recuperar).
* Flexibilidad horaria, y posibilidad de jornada intensiva todo el año.
* Jornada intensiva verano, navidad y semana santa.
* Tickets restaurants.
* Salario fijo + variable.
* Ayudas anuales (€) por cada hijo/a hasta los 24 años.
* 26 días de vacaciones + 24 y 31.
* Seguro de vida.
* Seguro médico individual.
* Seguro de Ahorro con aportación del 1%.
* Renting de vehículo, ahorro fiscal por no tributación de este importe.
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¿A qué estás esperando?