PEn Iberostar estamos buscando incorporar un/a Director/a para uno de nuestros hoteles en las Islas Baleares, pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: /ppbr/ppSomos una compañía 100% familiar con 70 años de experiencia en el sector del turismo. Hoy acogemos a millones de viajeros con la promesa de crear vacaciones felices y experiencias memorables, con una propuesta de valor fundamentada en la calidad y en la experiencia del cliente y del empleado. /ppbr/pp- Operamos en más de 100 establecimientos distribuidos en 35 destinos alrededor de 13 países de todo el mundo ubicados en localizaciones privilegiadas frente al mar. /pp- Formamos parte de una familia de más de 35.000 personas de 95 nacionalidades, compartiendo los mismos valores: Responsabilidad, Transparencia, Humildad, Pasión y Creatividad. /pp- Trabajamos para crear un lugar donde prosperar: cuidamos de las personas que forman parte de la familia Iberostar, impulsando su crecimiento, atendiendo a su bienestar y promoviendo la equidad como base de nuestras decisiones. /pp- Nuestro movimiento Iberostar Wave of Change es nuestra hoja de ruta para impulsar nuestro propósito de liderar un modelo de turismo responsable. /ppbr/ppTu misión principal será velar por el cumplimiento de los objetivos económicos, operativos y de calidad de servicio del hotel, garantizando que su imagen se ajuste a su categoría y a las directrices de la marca y liderando a los equipos. /ppbr/ppstrong¿Cómo será tu día a día? /strong /ppbr/pulliElaborar y gestionar el presupuesto del hotel. Esto implica prever y planificar los ingresos y gastos, controlar los costes, y tomar medidas para asegurar la rentabilidad del hotel. Estar preparados para establecer prioridades y ajustar el presupuesto según las posibles fluctuaciones que puedan surgir y las necesidades del hotel. /liliAnálisis de informes de ingresos y gastos, el seguimiento de los indicadores clave y la identificación de oportunidades para aumentar los ingresos o reducir los costes. /liliParticipar activamente en el Engagement del personal del hotel, impulsando buenas prácticas para generar un entorno de trabajo basado en la confianza, inspirador y motivante. /liliGarantizar que cada uno de estos departamentos funcione de manera eficiente y esté alineado con los estándares y calidad del hotel/ empresa. /liliSupervisión del mantenimiento regular, la planificación y ejecución de renovaciones o mejoras, y la gestión de cualquier problema o incidencia que pueda surgir optimizando recursos y siendo creativo a la hora de buscar las mejores soluciones para el negocio. /liliAsegurar que el personal esté adecuadamente formado y motivado para realizar sus trabajos y puedan crecer y mejorar en sus roles. /liliInteractuar de manera efectiva con los huéspedes, escuchar y responder a sus necesidades y preocupaciones para mejorar la reputación del hotel y fomentar la fidelización del cliente. /liliGestionar situaciones extraordinarias y las quejas indicadas por los sindicatos en el Comité de Empresa y en el Comité de Seguridad y Salud. /liliAtender visitas e inspecciones de autoridades locales. /liliImplementación de políticas y cumplimiento de las normativas en la hotelería. Desde las regulaciones locales y nacionales hasta las políticas internas del hotel, el director es el principal responsable de garantizar que el hotel opera en conformidad con todas las normas y regulaciones pertinentes. /liliImplementación y promoción de prácticas sostenibles en línea con la RSC de la empresa. /liliTrasladar información relevante al área de Operaciones y a la Dirección General para la pertinente toma de decisiones. /liliLiderar al personal del hotel y participar en la selección y Feedback de los jefes de departamento, subdirectores y guest service. /liliGarantizar la adecuación de la imagen del hotel a su categoría y a las directrices de marca. /li /ulpbr/ppstrong¿Cuál es la persona ideal para este puesto? /strong /ppbr/ppBuscamos una persona con ganas de aprender, crecer y trabajar en equipo. Tu motivación y compromiso serán claves. Además necesitamos que aportes: /ppbr/pulliGrado Universitario, preferiblemente en Turismo, Dirección Hotelera, Administración de Empresas o similar. /liliFormación de posgrado o máster en Dirección Hotelera es un plus. /liliExperiencia mínima de 5 años dentro de la industria hotelera preferiblemente en un entorno de resort vacacional. /liliInglés C2. /liliMuy valorable nivel C1 de Alemán y/o Francés. /liliConocimiento de los estándares de la marca corporativa y sus variantes. /liliConocimiento de la operativa de hotel. /liliConocimiento del perfil de cliente. /liliConocimiento en gestión Hotelera. /liliRelaciones públicas. /li /ulpbr/ppstrong¿Qué podemos ofrecerte? /strong /ppbr/pulliContrato fijo indefinido. /liliTrabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. /liliBeneficios de empresa: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado). /liliOportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día. /li /ulpbr/pp¿Te suena retador? 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