Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.Senior Manager de Incidentes Mayores, Gestión del Cambio y Problemas #128276; Valoramos experiencia en sistemas de monitorización y alertas.
Buscamos a un/a profesional senior para un rol altamente operativo, orientado a respuestas inmediatas y resolución de situaciones críticas. Se requiere disponibilidad para guardias de una semana cada 3-4 semanas. La presencia en nuestras oficinas en el centro de Barcelona es necesaria, aunque no todos los días
#Dominio nativo o nivel C1 de francés e inglés
~#Experiencia y autoridad para interactuar con directivos de alto nivel (C-Suite)
~ Certificación en ITIL Foundations (mínimo)
~#Idiomas adicionales como alemán, italiano, portugués o árabe son valorados, pero no imprescindibles
~#Entorno técnico principal: Microsoft Azure
¿Contrato Indefinido
-Retribución salarial acorde con la experiencia aportada, paquete competitivo
- Plan de carrera : ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible : te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
- Flexibilidad horaria