¿Y si tu próximo paso competente te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? 
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento. 
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen. 
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad. 
¿Te atreves a dar el siguiente paso? 
INGENIERO/A CALIDAD - CLIENTE 
Proyecto de alto impacto en automoción industrial. 
Duración del proyecto: 5 - 8 meses. 
Modalidad presencial 
¿Por qué trabajar con nosotros? 
Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones. 
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas. 
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores. 
Tu misión 
Como Ingeniero/a de Calidad - Cliente, garantizarás la satisfacción del cliente asegurando que los productos cumplan con los requisitos de calidad establecidos. 
Los retos a los que te enfrentarás: 
- Gestionarás incidencias de calidad con el cliente, asegurando una comunicación fluida para el análisis y resolución. 
- Realizarás el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas (8D, 5W, Ishikawa...). 
- Coordinarás y verificarás la implementación de las acciones internas y con proveedores TIER1, TIER2 y OEM hasta el cierre efectivo del problema. 
- Realizarás el seguimiento de las piezas y el control logístico de calidad (devoluciones, retrabajos, conformidad de los productos...). 
Qué te hará triunfar en el puesto: 
Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar. 
3-5 años de experiencia en calidad. 
Conocimiento práctico de entornos industriales. 
Nivel alto de Excel y metodologías de calidad. 
Inglés mínimo B2. 
Así será tu proceso de selección: 
1. Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min). 
2. Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min). 
3. Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min). 
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella. 
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO. 
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.