Sobre la empresa:
Con más de 30 años de experiencia, nuestra misión esimpulsar procedimientos prejudiciales (MASC ) y judicialescon seguirdad jurídica, agilidad y persistencia, prestando servicios jurídicos integrales a abogados, aprticulares y empresas en todo el territorio nacional desde Barcelona:
Nuestros valores:
Seguridad jurídica: garantizamos que cada acción se realiza bajo el enfoque jurídico más práctico, y sobretodo, protegido.
Proactividad: para impulsar los procedimientos, ofrecer soluciones, adelantarnos a los problemas para hacer avanzar el proceso de forma ágil.
Persistencia: tenacidad, responsabilidad y compromiso hasta lograr los resultados.
Máxima calidad: nos enfocamos en cada detalle para garantizar los mejores resultados, asegurando la total satisfacción y confianza de nuestros clientes.
Rol y Responsabilidades:
Nos encontramos en la búsqueda de una personaorganizada, meticulosa, con actitud e iniciativa, para incorporarse a nuestro equipo deBarcelona, con la responsabilidad degestionar los procesos de reclamación y seguimiento de facturas, tasas y depósitosdel despacho.
Funciones principales
Ttramitación del proceso de reclamación de facturas del despacho
Comunicación directa y continua con clientes y despachos para la obtención de datos de facturación y reclamaciones
Seguimiento minucioso del estado de cobros del despacho
Gestión y archivo de justificantes, recibos y documentación contable vinculada a las operaciones económicas.
Atención telefónica y coordinación con clientes, abogados y despachos colaboradores.
Requisitos
Formación en Administración, Gestión o similar (valorable formación jurídica o experiencia en entorno judicial).
Conocimientos básicos defacturación y contabilidad
Manejo fluido de herramientas ofimáticas
Capacidad de organización, precisión y atención al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas y de orientación a resultados.
Valorable experiencia previaen despachos de abogados o procuradores
Atención al cliente excepcional
Usuario/a de Kmaleon(valorable como un plus)
Se ofrece
Contrato indefinido (2 meses de prueba)
Horario de lunes a jueves de 9h a 15h y de 16h a 18:30h, viernes de 9h a 15h
Contrato estable con posibilidad de desarrollo profesional interno.
23 días de vacaciones al año
Salario acorde a la experiencia y cualificaciones del candidato
Cultura de apoyo y colaboración
Declaración de Igualdad de Oportunidades
En Simó Procuradores promovemos unentorno laboral basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y el respeto mutuo.
Todos los procesos de selección y promoción profesional se desarrollan conforme a criterios de mérito, capacidad y profesionalidad, sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo, edad, origen, condición social, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social.