MCM-
KAM FARMACIA Y PARAFARMACIA
BARCELONA
Resumen del Puesto
Buscamos un/aKAM con sólida experiencia en el canal farmacia, que lidere la negociación con grupos de compras, cooperativas y cadenas de farmacias.
Esta posición será clave para definir e implementar estrategias comerciales en el punto de venta, integrando tanto el enfoque de Trade y Shopper Marketing, con el objetivo de maximizar la visibilidad, rotación y conversión de nuestros productos.
Responsabilidades Principales
Negociacióncon grupos de compras y responsables de cuentas principal del canal farmacia.
Definición de acuerdos comerciales: promociones, visibilidad en lineales, cabeceras y espacios destacados.
Desarrollo e implementación de estrategias de Trade Marketing: activaciones en punto de venta, formación al personal, materiales POP, etc.
Aplicación de tácticas de Shopper Marketing: comprensión del comportamiento del comprador en farmacia, diseño de mensajes y experiencias que influyan en la decisión de compra.
Coordinación con el equipo de ventaspara asegurar la correcta ejecución de las acciones negociadas.
Análisis de resultados y KPIspara optimizar las estrategias en el canal.
Identificación de oportunidades de crecimientoy mejora continua en el punto de venta.
Requisitos
Licenciatura en Ciencias de la Salud, ADE o similares.
Experiencia demostrable como KAM en el canal farmacia (mínimo 3 años).
Conocimiento profundo del funcionamiento de grupos de compras y dinámicas del punto de venta.
Experiencia enTrade MarketingyShopper Marketing, especialmente en entornos retail o farmacia.
Habilidades de negociación,comunicaciónyliderazgo de proyectos.
Capacidad analíticayorientación a resultados.
Disponibilidad para viajar.
Residencia en Barcelona.
#J-*****-Ljbffr