Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente product manager

Grupo Crit
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción

Hola!

En Grupo Crit estamos realizando un proceso de selección para una importante empresa especialista en distribución de componentes electrónicos ubicada en Barcelona.


Funciones

* Revisar y garantizar la precisión de los informes de reserva mediante la revisión de datos y pedidos.
* Coordinar y facilitar cotizaciones u ofertas anuales.
* Comunicarse con los proveedores y servir de enlace con el equipo de productos corporativos.
* Revisión periódica de proyectos en OMS para garantizar que se completen los registros de diseño y se comuniquen a ventas los requisitos de actualizaciones periódicas de proyectos.
* Revisar regularmente la cartera de pedidos para identificar oportunidades para mejorar GP.
* Trabajar diariamente con el equipo de productos corporativos para la aprobación de pedidos, reservas de PMR y necesidades de soporte de precios.
* Asistir al gerente de productos de la sucursal con los planes de proveedores clave especificados.
* Admitir BPM para compartir toda la información relevante del proveedor.
* Comprender la oferta de la competencia, los precios del mercado y las condiciones generales del mercado.
* Brindar respaldo al gerente de productos de la sucursal.
* Revisar y resolver los rechazos de envío y débito, renovar el envío y los débitos vencidos según sea necesario.
* Participar en el Proceso de Calidad Total de TTI siguiendo las políticas y procedimientos establecidos.


Qué ofrecemos

* Contrato a través de ETT y posibilidad de pasar a plantilla.
* Jornada partida: Lunes a jueves de 8h a 13h y de 15h a 18h; viernes 8 a 15h.
* Salario según valía.


Requisitos

* Conocimiento práctico de las líneas de productos y servicios.
* Plena comprensión de las políticas, los procedimientos y el sistema informático de la empresa.
* Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Fuerte resolución de problemas y habilidades organizativas.
* Conocimiento de todas las aplicaciones de Microsoft Office.
* Capacidad para utilizar el sistema informático con soltura.
* Capaz de calcular tasas, razones y porcentaje.
* Mínimo de tres años de experiencia o capacitación relacionada. Preferiblemente experiencia en servicio al cliente o industria electrónica.


Formación

* Título de educación general (GED) y un mínimo de tres años de experiencia o capacitación relacionada. Preferiblemente experiencia en servicio al cliente o industria electrónica.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operario/a mecánico lubricador (junior)
Caldes de Montbui
Grupo Crit
Mecánico
Oferta cercana
Teleoperador/a sector farmacéutico
Gavà
Grupo Crit
Operador telefónico
Oferta cercana
Teleoperador/a sector farmacéutico
Barcelona
Grupo Crit
Operador telefónico
Ofertas cercanas
Empleo Grupo Crit
Empleo Grupo Crit en Provincia de Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Asistente Product Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar