Seleccionamos Gestor para el área de Compras en nuestra sede de Pozuelo de Alarcón. La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes funciones :
Preparación de la documentación de compras del proyecto, informes, reportes de seguimiento y KPIs, especificaciones técnicas, contratos de proveedores, etc.
Gestión de especificaciones técnicas para la compra de equipos, materiales, subcontratación, servicios.
Comunicación con la dirección de los Proyectos / Contratos en curso.
Gestión con proveedores, tabulación y selección (comparativos), negociación contratos y términos y condiciones.
Elaboración de órdenes de compra.
Control y seguimiento de pedidos / órdenes de compra.
Gestión documental del área de responsabilidad dentro del proyecto.
Análisis de variaciones.
Ofrecemos :
Crecimiento laboral dentro de la compañía.
Salario : 25.000 brutos / anuales.
Horario : Lunes a Viernes. Zona Pozuelo.
Buscamos un perfil proactivo, responsable, organizado y empático que busque proyección de futuro dentro de una empresa consolidada. Importante disponer de incorporación inmediata.
Requisitos : Grado universitario.
Experiencia de 2 / 3 años demostrables en departamento de compras.
Usuario avanzado Office.
Se valorará : Experiencia en el sector hostelería.
Tipo de puesto : Jornada completa.
Salario : 25.000,00€-28.000,00€ al año.
Beneficios :
Flexibilidad horaria.
Ubicación del trabajo : Empleo presencial.
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Se Precisa
• Comunidad Valenciana, Comunidad Valenciana, España
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