Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia competente excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales.
Funciones del puesto
- Estudio de la competencia y transmisión de ella a su delegado con documentación formal.
- Participación en el estudio de oportunidades y análisis de mercado en su zona de influencia junto al delegado.
- Elaboración y presentación de ofertas a los nuevos clientes y desarrollo de propuestas para el mantenimiento de los actuales.
- Seguimiento de la deuda de los clientes y la gestión de cobros.
- Seguimiento de las inversiones en clientes captados y desarrollo de nuevos productos.
Cualidades buscadas
- Altas dotes de negociación.
- Responsabilidad y comunicación.
- Orientación al cliente.
- Orientado a la consecución de los objetivos, acostumbrado a trabajar bajo tensión.
- Experiencia en Canal HORECA.
#J-18808-Ljbffr