 
        
        Descripción del puesto 
Buscamos un/a cualificado con sólida experiencia técnica y habilidades de coordinación para asegurar la entrega eficiente de servicios Workplace y Service Desk en un entorno internacional. 
Requisitos 
Formación : Técnico/a Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática. 
Experiencia : Mínimo 10 años en el sector IT, con al menos 5 años desempeñando funciones similares. 
Certificaciones : 
ITIL Foundation (mínimo). 
AZ-900 y/o MS-900 (deseable). 
Experiencia demostrable en servicios Workplace y Service Desk a nivel general. 
Background técnico sólido. 
Dominio de herramientas ITSM, preferentemente ServiceNow. 
Experiencia en generación de informes en ServiceNow. 
Conocimiento profundo de procesos ITIL. 
Experiencia coordinando equipos internacionales. 
Nivel de inglés B2/C1. 
Compañía 
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica. 
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano. 
Incentivos 
Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado 
Tenemos 23 días de vacaciones al año 
Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre) 
Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental. 
J-18808-Ljbffr