Empresa líder en fabricación de productos de Gran Consumo, en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, busca incorporar un perfil de Trade Marketing Assistant para la línea de negocio de productos de dermocosmética.
Responsabilidades:
1. Gestión y coordinación de eventos nacionales e internacionales, incluyendo la organización logística.
2. Gestión del envío de material de punto de venta a delegados.
3. Soporte en envíos de dotación mensual a delegados de producto.
4. Gestión de contacto y facturas de proveedores para eventos de formación específicos para farmacias.
5. Reserva y gestión del contacto con la empresa organizadora de congresos y ferias.
6. Inscripción a congresos y/o formaciones de clientes (médicos, farmacéuticos) con información previa del asistente.
7. Actualización de Excel con seguimiento de inscripciones para control presupuestario.
8. Compra de materiales formativos, como libros, para los clientes.
9. Brindar soporte al equipo.
Requisitos:
* Grado en ADE, Económicas, Marketing o similares.
* Valorable experiencia previa (en prácticas) en puesto similar en empresa FMCG.
#J-18808-Ljbffr