Ubicación: Sevilla (Zona Los Remedios)
Contrato: 3 meses, con posibilidades de continuidad.
Jornada: 38 horas semanales
Salario: 1540€ brutos/mes
Inicio: 3 DE NOVIEMBRE.
*** DESCRIPCIÓN: ***
¿Te apasiona el servicio al cliente y las lenguas extranjeras? En Foundever buscamos agentes de atención al cliente (atención de equipajes) para el sector de aerolíneas en Sevilla.
Si tienes formación en Traducción, Turismo o similar, esta es tu oportunidad de unirte a un equipo dinámico, multicultural y desplegar tu potencial.
Estamos seleccionando teleoperadores/as con nivel avanzado de PORTUGUÉS, para el departamento de gestión de equipaje de una importante compañía aérea.
*** REQUISITOS: ***
- Portugués avanzado (mínimo C1).
- Español avanzado (mínimo C1).
- Valorable estudios en Traducción, Turismo o áreas relacionadas.
- Experiencia en atención al cliente (es un plus).
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al detalle.
- Residencia en Sevilla o disponibilidad para trabajar presencialmente en nuestro hub en Los Remedios (Sevilla).
*** OFRECEMOS: ***
- Jornada de 38h/s, de L a D, con 2 días libres a la semana y dos fines de semana libres al mes, en horario de tarde.
- Trabajo en modalidad presencial con posibilidad de teletrabajo (modelo híbrido) una vez superes la curva de aprendizaje.
- Formación presencial selectiva y becada de 24 días hábiles que comienza el 3/11/2025 de L a V de 08-15h.
- Un ambiente de trabajo emocionante y oportunidades de crecimiento en el sector.
- Formación continua y desarrollo profesional.
¿INTERESADO/A? Si cumples con los requisitos y quieres embarcarte en una nueva aventura, APLICA A LA OFERTA.
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Rf. 24012 portugués, español, sevilla, equipajes, aerolíneas, reservas, turismo, atención al cliente, reclamaciones