 
        
        Empresa del sector sanitario busca incorporar un/aIngeniero/a de Soporte Técnico(Field Service Engineer)con localización en Sevilla. 
La persona seleccionada se responsabilizará delsoporte técnicode equipos electromédicosintegrados en redes hospitalarias. 
Funciones principales 
Integración de equipos y sistemas en entornos hospitalarios (HIS, RIS, PACS). 
Configuración de red (IPs, firewalls, VPNs, VLANs) y soporte a entornos virtualizados. 
Gestión y seguridad de usuarios (Active Directory, roles y permisos). 
Soporte remoto y presencial, coordinado con departamentos de IT. 
Instalación, diagnóstico y reparación de incidencias en hardware electromédico. 
Coordinación con departamentos para alcanzar los resultados objetivo de la compañía. 
Requisitos 
Titulación enIngeniería Informática, Industrial o Biomédica. 
Conocimientos técnicos enWindows Server, SQL Server, redes, máquinas virtuales, escritorio remoto e integración mediante protocolo HL7. 
Experiencia mínima de2 años en posiciones similaresy4 años de experiencia profesional. 
Nivel de inglésintermedio-alto (mínimo B2). 
Carnet de conduciry disponibilidad para desplazarse dentro de zona. 
Se valorará experiencia previa en integraciones con sistemas hospitalarios y conocimientos de electrónica. 
Competencia 
Orientación al resultado y a la calidad técnica del servicio. 
Capacidad de análisis, autonomía y gestión optimizado del tiempo. 
Buenas habilidades de comunicación con interlocutores IT y clínicos. 
Proactividad y compromiso. 
Trabajo en equipo. 
Se ofrece 
Contratoindefinidoy jornada completa. 
Vehículo de empresa y herramientas tecnológicas de trabajo. 
Formación técnica continua y posibilidad de desarrollo profesional en un contexto especializado. 
Entre otros ventajas sociales.