PGi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta. /ppbr/ppActualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local. /ppbr/ppConsiderada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €. /ppbr/ppConoce más en /ppbr/ppDesde Gi Group estamos a la búsqueda de un/una strongemResponsable del dpto de Recursos Humanos /em /strongen empresa del sector del transporte. /ppbr/ppstrongFunciones principales: /strong /pulliGestión integral del departamento de Recursos Humanos, incluyendo la planificación, supervisión y mejora continua de todas las áreas de RRHH. /liliSelección y contratación de personal: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas y seguimiento de periodos de prueba. /liliGestión de altas, bajas y modificaciones contractuales, en coordinación con la asesoría laboral. /liliCoordinación de la elaboración de nóminas, recopilando y validando las variables mensuales e informando al personal ante dudas o incidencias. /liliControl de asistencia, fichajes, vacaciones, permisos y ausencias. /liliSeguimiento de bajas médicas y coordinación con mutuas y servicios de prevención cuando sea necesario. /liliDiseño y ejecución del plan de formación anual, incluida la gestión con proveedores y el control de acciones formativas obligatorias. /liliCoordinación con el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. /liliGestión de conflictos, mediación y apoyo directo a los trabajadores en temas relacionados con su puesto o condiciones laborales. /liliComunicación constante con dirección sobre temas laborales, organizativos y de gestión del personal. /liliElaboración de informes e indicadores de RRHH (absentismo, rotación, costes de personal, etc.) para la toma de decisiones. /liliApoyo en procesos disciplinarios y correcta aplicación del convenio colectivo y normativa laboral vigente. /liliRedacción, tramitación y seguimiento de sanciones disciplinarias, garantizando la correcta aplicación del convenio colectivo y la normativa laboral. /li /ulpbr/ppSe ofrece: /pulliSalario de 30k con revisión salarial a medio plazo /liliHorario de Jornada completa, 8:00-18:00 (-1.5 comer y viernes intensivo 8-14) /liliPosición presencial 100% en Lliçà d’Amunt ( no teletrabajo ) /liliSe precisa coche propio /li /ul