Seleccionamos a un / a subencargado / a del equipo de limpieza de una planta de producción de alimentos para dar soporte administrativo al responsable operativo del equipo.
Funciones :
1. Soporte en la gestión administrativa del equipo de limpieza industrial.
2. Soporte en la organización del personal (cuadrantes, horarios, gestión administrativa de incidencias, planificación, etc).
3. Control logístico de facturas, stock de productos, consumos y otros KPIs derivados de la función operativa.
4. Predisposición e interés en aprender normas de higiene alimentaria, pudiendo llegar a gestionar directamente a nivel operativo el equipo de limpieza del centro (en ausencia del encargado principal).
Experiencia mínima de 6 meses.
Requisitos:
* Dominio y experiencia en programas informáticos de administración logística.
* Dominio y uso del paquete Office.
* Valorable gestión de equipos.
* Carnet de conducir y vehículo propio.
Condiciones:
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada completa.
* Salario mensual bruto 1666 euros.
#J-18808-Ljbffr