Servinform, somos una compañía sólida, formada por más de 6.000 profesionales que dan servicio a más de 1.500 clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.Actualmente seleccionamos a un/a Gestor/a Telefónico para recibir llamadas de atención al usuario en un servicio de la Administración Pública.Funciones:
Recibir llamadas de ciudadanos y resolver sus consultas sobre cuestiones relacionadas con la Ciudad de Barcelona.Ofrecemos:
Jornada de 35 horas semanales, en horario de 8 a 15 horas de lunes a viernes.Formación previa a la contratación (no remunerada y selectiva), de 10 días en nuestro centro de trabajo del 25/08 al 05/09 en horario de 14 a 21 horas.Convenio de Contact Center y puesto de Gestor/a Telefónico.Contrato Fijo.Ubicación del puesto cercana a la estación de metro Foneria o Ciutat de la Justicia.Salario de 15.668,25 € brutos/año (1.306 € brutos/mes) + plus de idioma (a partir del momento en el que el servicio de árabe esté activo).En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando día a día para cumplir con estos valores, ya que consideramos que ningún sector de nuestra sociedad puede entenderse sin la igualdad entre hombres y mujeres, ni la integración de las personas con discapacidad.El anuncio original está disponible en Kit Empleo:
Https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/229688305/teleoperador-atc-atencion-ciudadano-con-arabe-catalan-y-302-barcelona/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo en:
teleoperador/a atc - atención al ciudadano con árabe y catalán | y-302
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y añade un toque personal en la carta de presentación, esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
#J-18808-Ljbffr