¡Únete al equipo como Administrativ/o de Gestión de Pedidos!¿Eres una persona organizada, meticulosa y comprometida, con capacidad para seguir procesos y prestar atención al detalle?Si tu respuesta es SI Esta oferta es para ti!En Adecco Outsourcing estamos seleccionando un/a Administrativ/o para gestionar pedidos en una importante empresa del sector de fabricación y distribución de soluciones arquitectónicas.¿Cuáles serán tus funciones?- Recepción y registro de pedidos.- Informatización y seguimiento en sistema.- Gestión de la carga de pedidos.- Escaneo y archivo de documentación asociada.Todo ello se realizará a través de un software específico de gestión interna.Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos- Se valora experiencia en gestión de pedidos- Se requiere disponibilidad inmediata- Nivel intermedio de Excel¿Qué ofrecemos?- Incorporación a un proyecto estable.- Modalidad híbrida:
60% teletrabajo (el cual disfrutarás una vez familiarizado con el puesto).- Formación inicial a cargo de la empresa.- Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo profesional.- Oficina ubicada en Chiva (Valencia).- Horario flexible:
de lunes a viernes, entradas entre 8:
00 y 9:
00, con horas de salida entre 17:
00 y 18:
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los viernes de 8:
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00.- Salario de 24.000 EUR brutos anuales, repartidos en 12 pagas.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.#J-18808-Ljbffr