Overview
Cadena internacional de supermercados de gran distribución, reconocida por ofrecer productos de calidad a precios competitivos.
- Cadena internacional de supermercados
- Oportunidades de desarrollo profesional
Responsibilities
Ser responsable de los equipos de tienda: realizar la selección, contratación, formación y desarrollo del personal.
- Gestionar las ventas y asegurar el cumplimiento de los estándares y procedimientos definidos por la compañía.
- Implementar nuevos procedimientos, productos y promociones en tienda.
- Optimizar la disponibilidad de productos y garantizar una correcta gestión del stock.
- Asegurar un funcionamiento eficiente y optimizado de las tiendas.
- Supervisar los indicadores de rendimiento (ventas, costes, rotación, merma, etc.) y establecer planes de mejora.
- Transmitir los valores y cultura de la compañía, fomentando un entorno de trabajo positivo, orientado al cliente y a los resultados.
Conditions
- Contrato a jornada completa.
- Un entorno dinámico y retador, en un sector en constante evolución e innovación.
- Formación inicial teórico-práctica adaptada al puesto, junto con un programa específico que ofrece una visión global de la compañía y sus distintas áreas.
- Desarrollo de habilidades transversales en gestión de personas y liderazgo.
- Salario competitivo, incentivos sociales y coche de empresa.
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