Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde Digi buscamos incorporar a un/a Técnico/a IT que desarrollará las siguientes funciones:
Responsabilidades
- Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida: soporte a usuarios (presencial y telefónico), incidencias en servicio y peticiones de cambios.
- Implatación de soluciones IT (hardware y software)
- Administración de la red corporativa de la empresa
- Configuración de PCs, Servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
- Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita)
- Cumplimiento de los KPI y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática
Qué ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y protegido médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico/a Helpdesk
🏢 DIGI España
📍 Bilbao