Join to apply for the Consultor Comercial Burgos role at HARTMANN GROUP
ESP-Mataró (Barcelona)
Como Consultor/a Comercial te encargarás de promocionar, vender y potenciar la recomendación de productos del catálogo HARTMANN asignados a facultativos del área farmacéutica o clientes especiales, a través de una venta técnica para generar sell-out en la zona de Cantabria, Burgos y La Rioja .
Responsabilidades
* Realizar la venta directa a facultativos farmacéuticos/distribuidores farmacéuticos o clientes especiales.
* Ampliar la cartera de clientes.
* Realizar el seguimiento y fidelización de las cuentas propias y asignadas.
* Implementar herramientas que generan sell-out
* Asegurar la eficiencia comercial a través de las herramientas definidas
* Formar e informar al profesional – cliente de las categorías del portfolio y de nuevas tendencias
* Implementar la gestión de categorías y surtido eficiente definido
* Introducir las innovaciones en los clientes al igual que implementar las campañas y acciones profesionales
* Realizar el control y seguimiento de las ventas y de la cartera de clientes así como de los gastos de viajes según la política comercial
* Implementar la innovación en el canal. Utilizar las herramientas de innovación tecnológica en búsqueda de la optimización de la eficiencia comercial.
* Implementar todas las tareas y funciones asignadas al puesto de trabajo en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, cumpliendo con la normativa y procedimientos aplicables
* Las normas y legislación aplicables incluyen calidad (ISO 13485, ISO 9001, Directiva MDD, Reglamento MDR), medio ambiente (ISO 14001, EMAS) y prevención de riesgos laborales (ISO 45001, LPRL 31/1995).
Requisitos
* Preferiblemente título de grado medio o superior.
* Habilidades de venta, conocimiento técnico sobre los productos farmacéuticos y habilidades para establecer relaciones a largo plazo con los profesionales del sector salud.
* Preferiblemente experiencia previa en ventas o promoción de productos farmacéuticos o en un puesto similar. Conocimiento del sector de la salud y sus regulaciones.
* Comunicación efectiva y habilidades interpersonales.
* Capacidad para trabajar de manera independiente y bajo presión
* Organización y gestión de tiempo.
* Conocimiento en técnicas de ventas.
* Fluidez en Inglés
Beneficios
* Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
* Contrato indefinido.
* Retribución flexible con posibilidad de contratar seguro de salud con precio y coberturas especiales, tickets guardería y formación.
* Clases de idiomas
* Plan de desarrollo individualizado (IDP)
* Tienda del empleado: productos HARTMANN con descuentos.
* HARTMANN Club de Benefits: ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
* Detalles para momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios en la empresa…)
Departamento y contacto
Departamento: Ventas
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Tu Contacto Personal
Bárbara Abad
Seniority level
* Associate
Employment type
* Full-time
Job function
* Sales and Management
* Industries: Medical Equipment Manufacturing
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