Descripción del empleo
Sus principales responsabilidades serán:
* Atención al cliente.
* Asistencia a juntas de propietarios/as.
* Redacción de actas.
* Resolución de incidencias con seguros, proveedoras/res.
* Trabajo de documentación y gestión de oficina.
* Contabilidad de comunidades.
* Gestión de presupuestos.
* Facturación.
* Captación de nueva clientela.
* Tareas administrativas.
Requisitos
Formación : Grado en Administración y dirección de empresas, valorable grado en Derecho
Experiencia profesional: sin experiencia.
Conocimientos en:
* Microsoft office (nivel medio-alto).
* Euskera.
* Entorno Google medio.
* Contabilidad.
Información adicional
Sabemos que los/as profesionales son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados.
Por eso, para Giroa Veolia, la igualdad de oportunidades y la inclusión laboral, es un principio fundamental, por lo que nuestro objetivo es asegurar que todas las personas,independientemente de su género, etnia, orientación sexual, discapacidad u otros
factores, tengan la oportunidad de formar parte de nuestros equipos y desarrollar su
potencial al máximo.
Como empresa inclusiva, Giroa Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.