Estamos buscando un / a Asistente de Back Office muy organizado / a y detallista para unirse a nuestro equipo en Vitoria.Como Asistente de Back Office proporcionarás apoyo en la gestión de la administración de compras y logística a nuestra fábrica de Automation Hub.Tareas principalesGestión de la administración de compras y logística.Introducción de datos y mantenimiento de registros.Archivar y mantener registros precisos y organizados.Prestar apoyo a los departamentos internos.Actuar como enlace entre departamentos y comunicar información importante cuando sea necesario.Contactar con nuestras fabricás fuera de España cuando sea necesario para los tramites de compras.Conocimientos informáticos, incluido el manejo de Microsoft Office y preferiblemente de un sistema ERP (Navision o parecido).1 - 3 años de experiência en departamento de compras o administrativo.Excelentes dotes de comunicación y organización.Lo que te ofrecemosOportunidad de formar parte de una empresa multinacional con productos altamente innovadores en metrología.Estabilidad y compromiso. Posibilidad de desarrollar una larga carrera dentro de Hexagon.Flexibilidad en forma de trabajo hibrido, con la posibilidad de trabajar 1 o 2 días por semana desde casa.Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinidoBeneficios :
Cursos de idiomas ofertadosFlexibilidad horariaHorario :
De lunes a viernesFlexibilidad horariadepartamento de compras o administrativo :
1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo :
Teletrabajo híbrido en VitoriaCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr