Overview
Nuestra misión es ver el mundo desde la perspectiva del cliente, entender sus necesidades y ofrecerle la solución más adecuada. Si tienes gran vocación por el cliente y orientación hacía las ventas, puedes ayudarnos a conseguirlo, todo ello con talento, ambición y dedicación. Estabilidad profesional, formación inicial, continuas oportunidades de desarrollo para asumir otras posiciones a nivel nacional e internacional.
Horario flexible
Vehículo de empresa
Seguro médico gratuito para ti y la posibilidad de contratarlo para tu familia con unas excelentes condiciones.
Acceso a nuestro plan de compensación flexible para contratar : formación, guardería, o el seguro médico de tus familiares entre otros...
Responsabilidades
* Gestionar parte de la Cartera de Mantenimiento de nuestra Sucursal de Asturias y el proceso global de la venta de reparaciones desde la oferta hasta la entrega al Cliente, planificando y ejecutando su trabajo para conseguir los objetivos establecidos, todo ello sin personal de reporte directo, pero teniendo un rol de coordinación y trabajo en equipo. Trabajarás estrechamente con el equipo técnico para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.
* Visitarás a clientes existentes o potenciales para hacer prospección de mercado.
* Gestionarás de manera integral la venta de los servicios de la compañía.
* Supervisarás el proceso de oferta junto con el equipo técnico y de administración.
* Realizarás reportes en los sistemas corporativos para que todo el mundo esté "at the same page". Compartir es vivir y, además, ayuda a optimizar procesos y las oportunidades de venta.
Calificaciones
* Te ayudará ser Ingeniero / a Técnico Industrial o contar con otras formaciones tanto técnicas como de ramas de administración / comercial. Este tipo de formación te ayudará a dar un mejor asesoramiento al cliente.
* Tener experiencia en puestos similares para poder poner en práctica todo lo aprendido hasta ahora.
* Muy valorable experiencia previa en el sector de la elevación o similares, con especial orientación en servicios técnicos o de postventa.
* Tener gran capacidad de comunicación y negociación para poder apoyar tus compañeros / as y aportar valor añadido a los clientes.
* Ser proactivo / a, ir un paso por delante te ayudará a prevenir incidencias y centrarte en lo importante.
* Estar orientado / a a la consecución de resultados exigentes para llevar tus competencias al siguiente nivel.
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