Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a relación cliente (gijón)

Gijón
Leroy Merlin
Publicada el 28 octubre
Descripción

En el puesto de Coordinador/a de Relación cliente serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de Servicios. Conocerás los datos de cada servicio y fomentarás su uso.

Estarás en contacto continuo con el cliente y esto te permitirá detectar los ejes de mejora y junto con el/ la Líder Relación Cliente, propondrás planes de acción al resto de la tienda.

Te encargarás de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.

Animarás los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía y garantizarás el cobro ágil de los clientes.

Deseable experiência previa de al menos 2 años en actividades relacionadas con Atención al cliente y servicios de pago (customer experience).

Resumen

En el puesto de Coordinador/a de Relación cliente serás responsable de garantizar la mejor experiência al cliente antes, durante y después de su paso por tienda en el pago y en los diversos canales de comunicación existentes, a través del conocimiento y puesta a disposición de una oferta completa de servicios personalizados de alto nível definidos por la Dirección de Servicios. Conocerás los datos de cada servicio y fomentarás su uso.

Estarás en contacto continuo con el cliente y esto te permitirá detectar los ejes de mejora y junto con el/ la Líder Relación Cliente, propondrás planes de acción al resto de la tienda.

Te encargarás de planificar y organizar el día a día del equipo de Relación Cliente en función de las necesidades de la actividad de la tienda y del flujo cliente.

Animarás los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente, teniendo en cuenta la estrategia a nível compañía y garantizarás el cobro ágil de los clientes.

**Requisitos**:
Deseable experiência previa de al menos 2 años en actividades relacionadas con Atención al cliente y servicios de pago (customer experience).

Experiência previa 3 años en coordinación de equipos.

Alta orientación a cliente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor comercial canal profesional - asturias
Gijón
Leroy Merlin
Consejero de ventas
Oferta cercana
Cajero/a sustitución 40h rotativo gijón
Gijón
Leroy Merlin
Cajero
Oferta cercana
Líder de mantenimiento gijón
Gijón
Leroy Merlin
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Leroy Merlin
Empleo Leroy Merlin en Gijón
Empleo Gijón
Empleo Provincia de Asturias
Empleo Principado de Asturias
Inicio > Empleo > Coordinador/a Relación Cliente (Gijón)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar